San Fernando

Quedan instalados órganos electorales en el municipio

San Fernando. – Desde las primeras emana de enero quedaron instalados los consejos municipales que habrán de participar como órganos electorales del proceso electoral del mes de junio.

A través del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) menciono las id entidades de los que integran los nuevos órganos electorales en el Valle de San Fernando.

A continuación, los nombres de los consejeros de Burgos: Francisco Humberto Camarillo, presidente, teniendo de vocales consejeros a Leopoldo Margarito García, Cinthia Selene Gómez, Francisco Daniel Treviño Adame y Perla Isabel Camarillo.

Todos ellos se comprometieron a trabajar con limpieza, mantener contacto responsable con los representantes de los partidos y atender cada una de las demandas que presenten a ese órgano rector del proceso electoral.

En tanto que en el municipio de Cruillas el mismo órgano quedó integrado de la siguiente manera: Evelyn Berlanga, Diego Emilio Gómez, Leidy Madaly Tijerina, César Tomás Cerda y Lizbeth Guadalupe Aguirre, todos trabajarán en los próximos días con la capacitación de funcionarios, atención a las demandas de los representantes de los partidos y mantener certeza, limpieza, transparencia en la próxima elección de junio del 29021.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close
//ActiveCampaign Tracking