Ciudad VictoriaDestacados

Quedan dos matamorenses como diputadas plurinominales

Al corregir IETAM repartición de pluris en Tamaulipas logran curul las panistas Sandra García Guajardo y Linda Mireya González

CIUDAD VICTORIA.- Como lo ordenó la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral, el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) ajustó ayer la repartición de las diputaciones de representación proporcional, con lo que dos matamorenses se integran a lo que será la nueva Legislatura Estatal.

De esta manera se hace oficial el quitar una diputación que ya le había sido otorgada al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para entregarla al Partido Acción Nacional (PAN).

Fue en la sesión ordinaria urgente número 64, que duró apenas pocos minutos cuando a un día de que tomen protesta los nuevos diputados de Tamaulipas, se hizo la corrección en el reparto de las diputaciones plurinominales.

Ahora, en definitiva, estos son los 14  diputados locales de Tamaulipas  de la nueva legislatura por el principio de representación proporcional.

Del PAN: Luis René Cantú; Marina Ramírez;  Carlos Fernández Altamirano; Myrna Gómez;  Linda González y Sandra García Guajardo.

Por el PRI: Edgar Melhem; Alejandra Cárdenas y Alejandro Guevara.

Por MORENA: Armando Zertuche; Úrsula Salazar; Nancy Ruiz y Carlos Cabeza.

Por Movimiento Ciudadano: Gustavo Cárdenas.            

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba