Nacional

Que cada quien se haga responsable de sus actos: AMLO

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que quienes cuenten con recursos económicos para vacunarse contra el Covid-19 en Estados Unidos, es bueno, porque debemos vacunarnos todos.

Durante la conferencia de prensa matutina se le cuestionó que el gobernador de Nuevo León, Samuel García (MC), en cuatro meses se ha aplicado en Estados Unidos tres dosis de la vacuna contra el virus del SARS-CoV-2, dijo que tenía información al respecto y respeta la forma de gobernar.

“Si lo hacen con ese propósito, que la gente se vacune, creo que es bueno y si tienen la posibilidad de ir a Estados Unidos y hacerlo pues también no lo vemos mal, en efecto hay que vacunarnos todos, gracias a la vacuna se salvan muchas vidas”.

-“¿Es ético que un político ponga este ejemplo de vacunarse más veces de las recomendadas?”, se le insistió.

-“Ya somos mayores y que cada quien opine, somos libres y que nos hagamos responsables de nuestros actos, cada quien”, respondió

“Yo no quiero ahí enfrentarme en una polémica con el gobernador de Nuevo León ni con ningún gobernador, la verdad es buena la relación con todos, tenemos que procurar eso, si hubiese una cosa verdaderamente grave, pues a lo mejor sí una opinión respetuosa, pero esto depende del criterio de cada quien, no sólo de la autoridad sino de la gente”.

“Ellos ya saben si se van a ir a vacunar Estados Unidos o se van a vacunar o a seguirse vacunando mejor dicho en Monterrey o en los municipios de Nuevo León, cuántas veces se van a vacunar, hay gente que tiene mucho criterio, entonces no meternos en eso porque no tiene sentido”, dijo.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!