Matamoros

Protestarán colonos contra CFE

Los aparatos eléctricos se dañaron por los cortes de energía

ERNESTO H. SALGADO

Habitantes de diversas colonias afectados por los constantes cortes en el suministro de energía eléctrica que les han provocado daños en aparatos electrodomésticos, amenazan con una gran manifestación a las puertas de la CFE para ser escuchados, ya que desconocen por qué en Matamoros dejó de funcionar la subdelegación de la PROFECO.

Juan Razo, dirigente de colonos, dijo que son numerosos los casos de jefes de familia que han acudido a él para inconformarse en contra de la empresa paraestatal, ya que no tienen en donde ser atendidas sus quejas.

Por razones políticas la PROFECO dejó de funcionar en Matamoros desde hace dos años y durante ese tiempo los consumidores están totalmente desprotegidos.

La Comisión Federal de Electricidad, por falta de mantenimiento en sus líneas de distribución  sufre constantes fallas que se traducen en cortes de energía para las familias que en este tiempo de calor tienen que sobrevivir sin ventiladores ni aire acondicionado.

Estos cortes repentinos ha n provocado  fallas irreparables en los aparatos como refrigeradores,  televisores y computadoras, pero no tienen a donde recurrir.

Por esta razón y para llamar la atención de las autoridades protestarán directamente ante la CFE.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking