Matamoros

Promocionará sector restaurantero el voto

Aplicarán descuentos a los ciudadanos que muestran la tinta indeleble en su pulgar

Juan Martínez

El sector restaurantero promocionará la participación ciudadana en las votaciones a través de la aplicación de descuentos a los ciudadanos que cumplan con este derecho al mostrar la tinta indeleble impresa en su dedo.

Pablo Reyna Quiroga, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Matamoros, informó lo anterior al señalar que los descuentos en el consumo a las personas que acudieron a votar a las urnas electorales, empezará a tener vigencia a partir de las 9:00 de la mañana.

“La intención principalmente es que la gente salga a votar, que ejerza su derecho ciudadano y que tenga una gratificación por haber hecho su cumplimiento de ley”, dijo.

Citó que para este día se espera considerable concentración de comensales en las cafeterías, sobre todo en horas de la mañana en que muchos ciudadanos que son muy responsables para ejercer el voto y acuden a este tipo de establecimientos.

En ese sentido dijo que se espera una recuperación en las ventas desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, para relajarse el movimiento a partir de las 12:00 de la tarde a las 3:00, de manera que después de las 4:00 de la tarde, empieza a disminuir en razón de que los ciudadanos se retiran a sus casas para estar al pendiente delos resultados electorales.

Agregó el entrevistado que a partir de ahora van a empezar a publicar las promociones en los distintos restaurantes locales y que los ciudadanos tengan una alternativa de gratificación este 6 de junio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking