San Fernando

Prolongan pre registro a negocios que expenden bebidas alcohólicas

San Fernando.- Será hasta el 31 de diciembre cuando se venza el pre registro a los propietarios de antros de vicio que deseen renovar la licencia del ejercicio fiscal 2021, por lo tanto se invita a que acudan a Oficina Fiscal a realizar los trámites correspondientes.

El titular de la dependencia, ingeniero Aldo Saldaña Uribe, menciono que, a la fecha el número de ciudadanos  es mínimo como en años anteriores de hecho existe un padrón de 100 dueños de establecimientos con permiso de bebidas alcohólicas que se localizan en zona urbana, pesquera y rural.

Se contempla un 70 por ciento de los propietarios que han acudido a realizar su pre registro, una vez que cuenta con  llenado de la solicitud y haber entregado la documentación en tiempo y forma, durante los meses de enero y febrero podrán pagar la licencia de alcoholes y ejercer sus actividad v comercial sin ningún problemas.

Reveló que, en los últimos años el número de solicitudes de permisos de alcoholes ha recudido en un ochenta por ciento, el padrón disminuyó a comparación de años anteriores cuando eran más de 200 usuarios que pagaban las licencias de alcoholes.

Los propietarios de antros de vicio pueden acudir a la Oficina Fiscal en horario y día hábil, habrá guardias que harán los trámites de las personas que necesitan de hacer la cobertura de sus obligaciones fiscales.

Durante el año apenas dos o tres personas acudieron a la dependencia a solicitar permiso de alcoholes, en tanto que otros ya no se presentaron a renovar o hacer su pre registro.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close