Valle Hermoso

Programas para la mujer, prioridad para el hospital general VH

Por Arcadio Treviño G.

Con gran éxito y rebasando todas las expectativas, se concluyen las acciones del «Mes Rosa» de la detección del cáncer de mama.

El Dr. Fortino Ramírez González, director del Hospital General «Dr. Rodolfo Torre Cantú», al ser entrevistado explicó que se les está brindando atención a todas las mujeres que mediante una cita, acuden a realizarse un chequeo como medida preventiva y que a la vez les permita mejorar su calidad de vida.
Ramírez González dijo que la mujer es el pilar de la sociedad. «Si la mujer no está bien el entorno tampoco, de ahí la importancia de que se valoricen y se cuiden».

Esto no es de una sola persona sino de la sociedad en general y de las autoridades, enfatizó el reconocido galeno.

Informó que durante las actividades del «Mes Rosa» en el nosocomio local se estarán realizando  mastografías de manera gratuita a las mujeres de Valle Hermoso y la región. Estas acciones se llevan a cabo por indicaciones de la Secretaría de Salud en el Estado. Para finalizar, Ramírez González dijo que se habrá de continuar con el apoyo permanente en beneficio de la mujer vallehermosense, ya que el cáncer de mama es un problema que no se puede tomar a la ligera o echar en saco roto, por lo que las mujeres deben revisarse en forma periódica y atenderse aun cuando se tiene seguridad social.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.