Matamoros

Programan para la vacuna al sector magisterial: SNTE

ANTI COVID-19

A partir de este 20 y hasta el 27 del presente

Juan Martínez

El sector magisterial será programado para la aplicación de la vacuna anti COVID-19, a partir de este 20 y hasta el 27 del presente, de manera que sólo se espera que para hoy las autoridades correspondientes informen sobre la logística de estas actividades.

César Noé Garza García, dirigente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación en Matamoros, al respecto informó que estarán atentos a las indicaciones que se den a conocer en torno a la vacunación de los docentes.

El líder sindical indicó que para este mismo lunes los sindicalizados serán informados de las condiciones físicas en que deberán acudir a la vacunación como los requisitos a cumplir.

Así mismo de conformidad con un comunicado de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, la sede de vacunación en Matamoros será el Instituto Tecnológico de Matamoros y corresponderá a los docentes con la terminación en su apellido de la A la C, a quienes se vacunarán a partir de este 20 del presente.

De la letra D a la I, acudirán los maestros cuyos apellidos empiecen con esas letras del alfabeto, el día miércoles 21 del presente; en tanto que, de la J a la Q, el jueves 22 y de la R a la Z, el viernes 23 del mismo, según el anuncio oficial de la SET.

El citado documento señala que del 24 al 27 del presente se atenderá el rezago que se genere durante el citado periodo, en razón de que el objeto es que todos los docentes del sistema educativo en el nivel básico en esta ciudad, queden inmunizados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking