DestacadosEstado de Tamaulipas

Priístas dan su apoyo al “Truco”

Afirman compromiso con alianza “Va Por Tamaulipas”

Contacto Redacción

Con un cálido recibimiento y un apoyo total, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) respaldó la precandidatura de César Verástegui Ostos, “El Truco” quien encabezaría la alianza “Va Por Tamaulipas” durante una reunión realizada la tarde de hoy en la capital del estado.

 “Me siento muy honrado de estar con la militancia del PRI; vengo con la mano de amigo, con voluntad dispuesta y con la firme convicción de no cerrar sino de abrir filas para recibir a la experimentada militancia del PRI tamaulipeco”.

El precandidato ponderó a los grandes hombres emanados de este partido político como Lázaro Cárdenas, Carlos Madrazo, Jesús Reyes Heroles y Luis Donaldo Colosio, quienes fueron mexicanos que aportaron sus ideas y su amor a la patria.

Uno a uno los dirigentes políticos manifestaron sus ideas y le dieron la bienvenida al “Truco” quien reconoció puntos de coincidencia entre las dos corrientes.

“Justo es reconocer que en el PRI hay gente muy valiosa, la suma de todos se llama Tamaulipas, desde ahora les dio, quiero gobernar con los mejores tamaulipecos, con los mejores priistas, aspiro a ser el primer gobernador de coalición en el estado, porque Tamaulipas es mucho más que un partido político.

Al evento se dieron cita dirigentes estatales y municipales así como diputados y reconocidos priistas, entre ellos Edgar Melhem, Ramiro Ramos Salinas, Sergio Guajardo Maldonado, Pedro Luis Coronado y Raúl García Vallejo entre otros.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!