San Fernando

Priistas celebraron con mega posada navideña

Marissa Sánchez

Al frente de esta celebración el ex candidato a la alcaldía local Jesús Galván, quien junto con los dirigentes de sectores y organizaciones, ex presidentes de partido, presidentas de seccionales así como la militancia y simpatizantes de disfrutaron de estos festejos previos a los festejos de la Noche Buena y Navidad así como de un año nuevo.

Fue en centro de convenciones Manuel Cavazos Lerma, el lugar de la cita, el cual lució abarrotado y donde la ciudadanía  atendiendo la cortesía de esta invitación del amigo Chuy Galván.

Durante la posada de la gran familia priista se realizo con una comida, rifa de muchos regalos, y un comediante,  arrancaron la sonrisa de los asistentes.

En su mensaje expreso de la importancia de estas celebraciones de buenas nuevas para el 2022 y donde siempre el priismo arropado a todos como una gran familia, dado que cada uno son parte para fortalecer el partido tricolor.

Fueron momentos gratos para todos los presentes que integran la estructura del PRI y quienes disfrutaron de estos festejos de Natividad.

Motivando con su mensaje Chuy Galván a todos a seguir juntos en unidad y con la esperanza en Dios para que el año venidero traía buenas nuevas y bienestar  para todo el municipio.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!