Matamoros

Prevén alza del dólar por fin de año

Se cotiza en 20.45 pesos por unidad, se espera supere los 21 en este mes

ERNESTO H. SALGADO

Ayer domingo 03 de Octubre de 2021, el precio del dólar en Matamoros fue de $20.45 pesos mexicanos (MXN) a la venta en casas de cambio, pero el pronóstico no es nada alentador, ya que se pronostica que para mediados de mes alcanzaría un precio de 21.153 pesos  por cada unidad.

Empleados de casas de cambio en diferentes puntos de la ciudad coincidieron en que el pronóstico es que el dólar se eleve de precio de los 20.45 que se cotiza hoy a 21.153 para la primer quincena de octubre, subiendo para fin de año hasta más allá de los 22.

Los empleados cambistas explicaron que el precio de compra es el cual el banco o la agencia va a pagar el billete, en este caso si llevan dólares al banco. Si lo que necesitas es comprar dólares, en este caso debes revisar el precio de venta, que es 20.45 pesos mexicanos. La diferencia entre estos dos valores es la ganancia del banco o agencia de cambio.

Igualmente aconsejaron que es mejor cambiar en entidades oficiales como bancos o casas de cambio. Además se recomienda tomar todas las medidas de seguridad (abajo más detalles) para poder cambiar dólares tranquilos y sin sorpresas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking