Matamoros

Prevé SJOIIM que en 2022 habrá  importante oferta de empleo

Para jóvenes

ERNESTO H. SALGADO

Estima SJOIIM el 2022 empiece con un significativo aumento en la oferta de empleos en la zona en las empresas con las que tiene firmado contrato colectivo el sindicato de jornaleros, y por el momento continúa trabajando en fechas decembrinas informó el dirigente de ese organismo Juan Villafuerte Morales.

Dijo que la confianza de las empresas en la solicitud de compañeros al SJOIIM continúa, como Decofimex  maquiladora que  quien que los compañeros se presentaran para las vacantes que había disponibles.

Agregó diciendo que en  lo que va de este mes, empresas como Ilsco, Varel, Decofimex, Kongsberg, entre otras han dado cabida a que se generen más empleo, de la mano con el Sindicato de Jornaleros, por lo que se prevé que este 2022 se comience con el pie derecho en el tema de colocación y aumento de empleos.

Esto significrá para Matamoros una derrama  importante de dinero y la posibilidad de mantener sus niveles de crecimiento dando oportunidad a los j`´ovenes de acceder a trabajos  dignos y bien pagados.

PIE DE FOTO

CIENTOS DE J`´OVENES ACUDEN AL SJOIIM PARA PRESENTAR SOLICITUS PARA INGRESAR A MAQUILADORAS

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!