Destacados

Presenta el DIF Matamoros “Resultados que Transforman”

En su Segundo Informe de Actividades Marsella Huerta dijo que pese a la pandemia no se baja la guardia, sino por el contrario, se han multiplicado acciones

POR JORGE CAPETILLO

En su Segundo Informe de Actividades, la señora Marsella Huerta de López, presidenta del DIF Matamoros, destacó ayer que la construcción de un gobierno honesto, transparente y de resultados es una exigencia de la sociedad y un compromiso que ha mantenido el Sistema DIF Matamoros, esto al presentar “Resultados que Transforman”

Agregó que aunque el 2020 ha sido difícil por la crisis que ha generado la pandemia del COVID-19, no se baja la guardia, sino por el contrario, se han multiplicado acciones en favor de los que más lo necesitan, garantizando el bienestar de las familias.

A través de la plataforma virtual en Facebook en su mensaje a los matamorenses, también agradeció especialmente al personal del sector salud, médicos, enfermeras y enfermeros por cuidar la salud de todos.

“Un gobierno trasciende con la suma de esfuerzos y voluntades, por ello agradezco a la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, por ser parte de esta historia.

Mantenernos cerca de la población nos ha permitido ver el esfuerzo que realizan para reintegrarse a la sociedad, ver sus rostros frente a nuevas oportunidades nos llena de esperanza de que juntos podemos superar las condiciones adversas para lograr una vida más justa y digna”, expresó.

La nueva realidad ahora virtual, permite informar a la ciudadanía lo que se ha logrado y lo mucho que falta por hacer, resaltando en la presentación el esfuerzo de muchos, dando las gracias a las asociaciones civiles, religiosas, fundaciones, empresas, maquiladoras, clubes Rotarios de Matamoros e instituciones educativas por ser un respaldo para lograr hoy por hoy “Resultados que Transforman”. Su vocación de servir para ayudar a los más vulnerables hace que unidos como sociedad y gobierno se siga construyendo una mejor sociedad.

“Agradezco a mis padres, a mi familia y a todos lo que hacen posible cumplir con esta gran responsabilidad, tengan la seguridad que por amor a mi familia seguiremos trabajando con objetivos claros, atentos, sensibles y empáticos ante las dificultades diarias; queda mucho por hacer, pero caminar con ustedes hace que mi paso sea acompañado y firme para lograr mejores resultados”.

Hizo un llamado a los matamorenses a continuar trabajando por Amor a la Vida, con unidad, pero sobre todo  igualdad de oportunidades.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close