DestacadosMatamoros

Presenta Alejandro Mayer registro ante la Comisión de Elecciones de MORENA

Por la candidatura a la alcaldía

ERNESTO H. SALGADO

Ayer, acompañado de su esposa, militantes y simpatizantes de MORENA, Alejandro Mayer remitió su registro como aspirante a la candidatura de ese partido a la presidencia municipal de Matamoros, a la Comisión de Elecciones de dicho instituto, respondiendo así a la convocatoria enviada por el Comité Ejecutivo Nacional.

Interrogado por representantes de diferentes medios informativos de la localidad, Alejandro Mayer dijo que cumpliendo con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria y dentro de los tiempos fijados por el calendario electoral, es que ayer mismo hizo llegar al órgano interno de  su partido la hoja de registro que le fue enviada.

Dijo que dentro de MORENA existe una corriente mayoritaria que exige un candidato extraído de la auténtica militancia del partido, para garantizar el cumplimiento fiel de los cuatro ejes rectores de la transformación que tiene como principal propósito el verdadero bienestar del pueblo.

Es tiempo, dijo, de que el auténtico pueblo, los trabajadores, obreros, empleados, artesanos, campesinos, sean los responsables de los cambios que den certeza de progreso a nuestra ciudad y a todo el municipio.

En respuesta directa a uno de los reporteros, dijo que cuenta con el respaldo comprometido de los obreros y trabajadores de todas las ramas de la actividad económica así como de la mayoría de los militantes y simpatizantes de MORENA, motivo por el que aceptó registrarse y buscar contender por la presidencia de Matamoros, con el respaldo del auténtico pueblo.

PIE DE FOTO

Alejandro Mayer presentó ayer su registro ante la Comisión de Elecciones de Morena en busca de la candidatura por la presidencia municipal de Matamoros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking