Matamoros

Presencia de paisanos se redujo hasta 70%

Dijo el representante del gobierno de Tamaulipas en Texas, Francisco Galván Garza

Por Claudia Velázquez

Aunque aún no se tienen cifras, de manera visual se pudo constatar que de un 60 a un 70 por ciento se redujo presencia de paisanos en nuestro país, mencionó el representante  del gobierno de Tamaulipas en Texas, Francisco Galván Garza.

Señaló que uno de los temas que les hace pensar de esta manera, fue la cantidad de trámites que se hicieron en cuanto a la internación de vehículos y permisos expedidos en comparación del año pasado.

Dijo que la política de la embajada americana de persuadir a los paisanos de que no vinieran a México dio resultado pues el argumento principal para ello es el alto índice de contagio que hay tanto en Estados Unidos como en México en casos de Covid-19.

Francisco Galván estableció que el caso de las remesas es algo completamente diferente, pero afortunadamente, estas no se desplomaron, al contrario todo parece indicar que se incrementaron. El representante del gobierno de Tamaulipas en Texas precisó que afortunadamente se logró disminuir la movilidad entre México y Estados Unidos con lo que se considera que los casos de contagio pudieron haber disminuido y si la situación ahora es complic

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close