DeportesDestacados

Prescott y Elliott están en plan ‘Gigante’ y los

Cowboys ganan su cuarto partido en fila

EU.- Dak Prescott lanzó para tres touchdowns el día antes del primer aniversario de su grave lesión de tobillo en el mismo estadio contra el mismo oponente, y los Cowboys de Dallas vencieron 44-20 a los Giants de Nueva Yokr.

Los Giants, que ya estaban plagados de lesiones, perdieron al corredor Saquon Barkley por un aparente esguince de tobillo en el primer cuarto y al mariscal de campo Daniel Jones por una conmoción cerebral en el segundo cuarto.

Después de que un Jones aturdido fuera sacado del campo, Nueva York (1-4) empató a 10 en el marcador con el mariscal de campo reserva Mike Glennon.

Dallas (4-1) ha ganado cuatro juegos seguidos desde que perdió ante el campeón del Super Bowl Tampa Bay en el primer partido.

Prescott tuvo pases de anotación de 49 yardas a CeeDee Lamb y 24 yardas a Amari Cooper antes de que el corredor estrella Ezekiel Elliott atrapara un pase de cuatro yardas y entrara a la zona de anotación.

Dak Prescott celebró hasta el final esta vez con más de 90 mil aficionados en el AT&T Stadium por tercera semana consecutiva. Completó 22 de 32 para 302 yardas, recuperándose de una intercepción y un saque fallido para un balón perdido en la primera mitad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba