Matamoros

Preparados comercios para temporada de huracanes

Recomienda a familias comprar el alimento con tiempo

Por Claudia Velázquez

La temporada de huracanes no es impedimento para que nos sigamos abasteciendo con las mercancías, ya que nos preparamos con tiempo para ello, además de que los comerciantes vamos comprando de más desde antes, informo Lauro Peña García.

El comerciante abarrotero de mayoreo en la localidad, indico que cuando llegan a registrarse tormentas o huracanes las familias empiezan a surtirse también desde antes, principalmente con agua embotellada, alimentos que no necesitan refrigeración, entre otros.

 Algo que también compran son las veladores porque desafortunadamente en un fenómeno de estos la energía eléctrica siempre es interrumpida, lo que han dejado de comprar desde hace varios años son los baterías, manifestó.

Lo que nosotros podemos recomendar a las familias es que con tiempo vayan adquiriendo alimentos y bebidas que no necesitan refrigeración, para que a la hora de presentarse una tormenta o huracán, no andemos a la mera hora buscando y comprando todo, añadió.

Subrayo finalmente que por el momento no hemos tenido para abastecer las mercancías y regularmente en esta temporada ya no tenemos problemas, porque también las compañías toman sus medidas preventivas para que puedan llegar a su destino sin problemas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking