Matamoros

Precio de dólar sin movimiento

Se mantienen en los  18.75 a la compra y a los 19.20 en la venta

Por Claudia Velázquez

A pesar de que a nivel nacional el precio del dólar ha sufrido de incrementos, de manera local no se ha presentado igual, debido a la baja demanda que existe de dólares ante el cierre de los cruces internacionales.

Jorge Aguirre Vázquez, empresario de casas de cambio en Matamoros, señaló  que los precios de los dólares se mantienen en los  18.75 a la compra y a los 19.20 en la venta, dependiendo de la posición de cada casa cambista.

A  nivel nacional si ha habido incrementos, pero en lo domestico de manera local no se han presentado porque nos saldríamos de mercado, por lo que de acuerdo a la oferta y la demanda los precios de los dólares se han mantenido, añadió.

“La demanda es muy tranquila, por lo que ahora que casi no tenemos mantenemos baja la oferta de dólares, aunque esto nos provoca que castiguemos nuestra utilidad para poder seguir manteniendo nuestra actividad comercial”, subrayó.

Finalmente comentó  que el hecho de que los puentes internacionales sigan cerrados desde hace más de un año les ha mermado muchos, pues pocos americanos se aventuran a venir a dejar sus dólares, y sobre todo porque los mexicanos no los adquieren para realizar sus compras en Estados Unidos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking