Seguridad

Por traumatismo de cráneo muere joven de Rinconada de Las Brisas

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Joven de 22 años de edad perdió la vida ayer, luego que el pasado primero del presente fue internado en el hospital general para ser atendido de fractura de cráneo y golpes contusos en diversas partes del cuerpo, que le provocaron sujetos desconocidos.

Según las informaciones, Cristian Andrés “N” es quien falleció, y según se dijo el pasado 31 de diciembre festejaba con unos vecinos, que no han sido identificados, la llegada del Año Nuevo en la calle Rinconada del Chairel Sur del fraccionamiento Rinconada de Las Brisas, donde ocurrieron los hechos.

Luego de  la medianoche fue golpeado severamente y a las 5:00 horas fue ingresado al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”.

En el informe se establece que fue internado con traumatismo craneoencefálico moderado, pero tuvo complicaciones y pereció.

La madre del joven de 22 años, quien tenía trabajos eventuales, y su pareja sentimental, desconocen cómo se suscitaron los hechos violentos que al final terminaron en  homicidio.

Las autoridades investigan los hechos, principalmente en identificar y ubicar a las personas que festejaban el fin de año con el ahora occiso.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!