Seguridad

Por poco y cae a canal con su camioneta

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Una mujer resultó ilesa al perder el control de su unidad motriz y caer en un canal que corre paralelo al libramiento Portes Gil, donde debido a que la unidad es grande no cayó al fondo del mencionado lugar.

Sin embargo la unidad presentaba varios golpes en su carrocería y suspensión al quedar empotrada en las guarniciones que sirven de paredes del citado canal.

Los hechos ocurrieron a eso de las 7:15 minutos de ayer lunes, donde se reportó  una camioneta Mercury Mariner, color negro, atravesada en el canal del Libramiento Emilio Portes Gil, a la altura de la gasolinera, y por su tamaño no cayó a las aguas negras.

La conductora fue identificada como Jessica Rubí Morales, de 29 años de edad, obrera de la empresa Robertshaw, quien salió de la unidad tras el accidente y fue auxiliada por un conocido y ahí se quedó mientras llegaban las autoridades viales.

Presuntamente la  conductora señaló que ella circulaba de norte a sur cuando un carro la cerró, por lo cual se descontroló y se fue al canal.

Al lugar arribaron los elementos de Protección Civil y Tránsito y Vialidad para ordenar el traslado de la camioneta al Corralón Municipal, mientras que la mujer era revisada para ver si no presentaba alguna lesión.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.