Valle Hermoso

Por periodo electoral se adelantará pago de pensiones y becas

Por Arcadio Treviño G.

Jesús Ernesto Reyes Garza, coordinador de los Servidores de la Nación en Valle Hermoso, dijo a CONTACTO que en marzo se  entregarán los bimestres de Enero-Febrero, Marzo-Abril y Mayo-Junio es decir  6 meses de las Becas Benito Juárez en todas sus modalidades: Básicas  Media Superior (Preparatoria), Jóvenes Escribiendo el Futuro (Universidad), los que reciben vía tarjeta la dispersión será a partir del día  19 de febrero. Los que reciben en mesa de atención, esperen la convocatoria de fechas de pago. No habrá uso indebido de recursos públicos en época electoral.

Así mismo Reyes Garza  señaló que dicha ayuda tanto como para los estudiantes como para las personas con capacidades diferentes  de Valle Hermoso, tiene como finalidad principal  que ellos no sufran carencias durante esta PANDEMIA y puedan sufragar sus gastos más primordiales como por ejemplo alimentación, pagos de agua, luz, medicamento.

Del mismo modo dijo que esta como las demás entregas se hicieron respetando las medidas sanitarias  que ordena la Secretaría de Salud, como aplicación de gel antibacterial, sana distancia, cubrebocas, etcétera, de hecho manifestó que la entrega se realizó en los vehículos para evitar poner en riesgo a los beneficiarios.

Destacó que de manera ordenada se hizo una fila de autos para posteriormente hacer la entrega y por último manifestó que la derrama que dejará la mencionada entrega traerá un importante beneficio tanto para las familias que lo recibieron como para el comercio local, ya que este recurso dará un respiro a la economía vallehermosense y de sus respectivos poblados y ejidos, concluyó diciendo la coordinadora  de la Secretaría  de Bienestar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking