Matamoros

Por encuesta elegirá Morena candidato a gobernador

Cd. Victoria, Tam.- En el mes de noviembre, el Comité Ejecutivo de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) publicará la convocatoria para el proceso de selección de su candidato a gobernador, el cual será mediante encuesta.

El presidente nacional de Morena Mario Delgado, añadió que será una encuesta con otras dos “espejo”, que permitan verificar los resultados, para que no haya inconformidades y que una vez que se tenga el prospecto, ir en unidad “para no fallarle a la gente que quiere un cambio”.

En rueda de prensa con medios de comunicación, confirmó que Morena podría ir en alianza o coalición con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) e incluso del Trabajo (PT), con quienes inició pláticas.

Descartó que el Instituto Nacional Electoral (INE) pudiera definir que sea una mujer la candidata a la gubernatura de Tamaulipas en las elecciones del 2022, sería Adriana Lozano

“El INE no puede decidir eso, lo que nosotros vamos a hacer por convicción, es que en este proceso de seis gubernaturas, vamos a postular tres hombres y tres mujeres, porque somos promotores de espacios políticos para la participación de la mujer”, señaló

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking