San Fernando

Por concluir obra de pavimentación asfáltica en la colonia loma alta

**Gobierno del estado en coordinación con municipio llevan a cabo la pavimentación de doscientos metros en la calle Guadalupe Victoria…..

San Fernando, Tam.- Gracias a las gestiones del alcalde del alcalde José Ríos Silva y a respuesta del gobernador del estado Francisco García Cabeza De Vaca ya pronto vecinos de la colonia loma alta en la calle Guadalupe Victoria y Juan B. Tijerina,  estarán con calles rehabilitadas en beneficio de sus habitantes y puntos circunvecinos.

El Ing. Arturo Hernández Alfaro, Secretario de Obras Publicas en el municipio indico; que hasta el momento se lleva más de un sesenta por ciento de avance en esa importante arteria; donde se  aplican  trabajos que abarcan los 200 metros lineales; brindando además el servicio de habilitación del drenaje y tomas domiciliarias, así como banquetas y cordones con un tendido de pavimentación asfáltica que se pretende concluir en unas semanas más, puntualizo.

 Destaco el secretario que esta obra favorece a cientos de familias que a diario transitan por esta arteria vial, así como vecinos de esta colonia que solicitaban esta obra desde hace años y no habían tenido respuesta, por lo que ahora resaltaron su agradecimiento por las gestiones del alcalde José Ríos Silva y el apoyo del gobernador para poner en marcha esta importante obra.

De esta manera es como el presidente José Ríos Silva, reafirma su compromiso de fortalecer las vías de comunicación de la cabecera municipal, con obras que mejoren la calidad de vida de sus habitantes destacando que se continuara gestionando los recursos necesarios ante instancias estatales logrando aterrizar en esta ciudad obras de infraestructura que  brinden el bienestar de la población en general.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
//ActiveCampaign Tracking