Nacional

Por austeridad y combate a la corrupción se han ahorrado 560 mdp: AMLO

Contacto/Agencias

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó, durante su mensaje con motivo de Segundo Informe de Gobierno, que la austeridad republicana y el combate a la corrupción han permitido ahorrar aproximadamente 560 millones de pesos.

En su mensaje en Palacio Nacional, el mandatario dijo que la austeridad republicana es una realidad y que al inicio de su gobierno se propuso terminar con la corrupción y “la robadera de los de arriba”.

“La austeridad republicana es una realidad, son hechos, no palabras; ya no hay lujos en el gobierno, todo lo que se ahorra se destina al bienestar del pueblo. Según cálculos oficiales, por no permitir la corrupción y ser un gobierno austero hemos podido ahorrar alrededor de 560 mil millones de pesos”, sostuvo.

López Obrador añadió que su gobierno no será recordado por ser corrupto y que el principal legado de su gobierno será “purificar la vida pública de México”.

“No hemos emprendido persecuciones facciosas ni venganzas políticas, pero tampoco encubrimos a nadie ni permitimos la impunidad, ya se acabó la robadera de los de arriba, pero falta desterrar por completo el bandidaje oficial”, comentó.

El Presidente puntualizó que el país “va saliendo” de las crisis económica y sanitaria por la pandemia de coronavirus, de la que dijo, el país saldrá con un sistema de salud fortalecido.

“No es para presumir, pero en el peor momento contamos con el mejor gobierno, estamos enfrentando dos crisis la sanitaria y la económica y vamos saliendo adelante”, dijo.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.