San Fernando

Por aumento de casos piden cuidarse del Covid

Marissa Sánchez

San Fernando, Tam. – En los últimos días se incrementaron considerablemente los casos positivos de Covid-19 en esta localidad, al ignorar gran parte de los ciudadanos las medidas de prevención.

Las autoridades de salud, revelaron que se tienen activos 16 casos positivos de esta enfermedad, informándose que algunos pacientes han sido trasladados al empeorar su estado de salud, como es el caso de un matrimonio que fue referido a una clínica de la ciudad de Matamoros, ya que requerían de respiradores, así como una mejor atención médica y el tratamiento adecuado.

De un promedio de 6 casos probables que se venían presentando por semana, actualmente la cifra oscila entre los 26 y 30 pacientes que presentan cuadros similares al Covid-19, mismos que son muestreados para confirmar o descartar si son portadores del virus.

Es por ello se viene exhortando a la población a no bajar la guardia ante la situación y seguir usando cubrebocas, lavado de manos y aplicar la sana distancia y así aplicar la prevención cuidado de unos y otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking