DestacadosMatamoros

Por 4 votos gana Morena-PT al PAN en Valle Hermoso

Aquí en Matamoros logra Mario López la votación más alta en toda la historia este domingo 6 de junio

Por JOSÉ M. CANALES

La elección en el vecino municipio de Valle Hermoso podría ser de las más cerradas en todo el País, tomando en cuenta que la ventaja por la que se está imponiendo la doctora Lucero González Mendoza, candidata a presidenta municipal por Morena-PT es de tan sólo cuatro votos sobre el panista Alberto Enrique Alanís Villarreal.

Mientras que la morenista González Mendoza suma 8 mil 936 votos, Alanís Villarreal del PAN obtuvo 8 mil 932 sufragios.

Esto de acuerdo al resultado del PREP Tamaulipas ayer a las 14:45 horas en su último corte, Se habían contabilizado los votos en el 100 por ciento de las casillas que se colocaron en este municipio, es decir en las 4 mil 715 casillas.

LOGRA “LA BORREGA” 100 MIL 127 VOTOS

Al computarse el 100 por ciento de los sufragios emitidos en las 4 mil 776 casillas de Matamoros, Mario López Hernández “La Borrega”, logró reelegirse como alcalde de este municipio al sumar 100 mil 127 votos, la que representa la votación más alta en toda la historia.

La más cercana en votación al candidato de Morena-PT fue la candidata del PAN, Ivett Bermea quien logró en la elección de este domingo 47 mil 056 sufragios.

La votación más alta que se tenía en Matamoros la había logrado hace 14 años el que fuera candidato del PRI, Erick Silva Santos quien logró 98 mil 204 votos derrotando en aquella ocasión al panista Tomás Reyes Silva quien tuvo 38 mil 348 votos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking