DestacadosMatamoros

Políticos pierden tiempo en descalificarse que hacer campaña: Clemente Rendón

HISTORIADOR DE LA CIUDAD

Un buen político debe de aprender a comer hasta basura y aceptar todo lo que le digan

Juan Martínez

La respuesta de la ciudadanía el día de la jornada electoral es incierta debido a que algunos candidatos de los distintos partidos políticos pierden el tiempo y en vez de hacer campaña política se dedican a descalificar, incluso a insultar al ciudadano, declaró Clemente Rendón Garza.

Dijo que es lamentable que se pierda la postura, tal y como se ha evidenciado en algunas publicaciones, donde con palabras obscenas agreden al ciudadano, en vez de mantener una postura a la altura de del cargo popular por que pretenden sean elegidos por el pueblo.

“Esa conducta solo proyecta un mal político, porque un buen político debe de aprender a comer hasta basura y aceptar todo lo que le digan en contra sin decir nada, hay gente que con razón puede decir algo, pero hay gente que nada más por ofender lo hace”, agregó.

Citó que la ciudadanía en la actualidad analiza y reflexiona cuales son las mejores propuestas y si con factibles, además del perfil del candidato, pues la experiencia de procesos electorales pasados ha dejado evidencia de los errores que se han cometido al elegir a los gobernantes.

“Dice un dicho que el poder enferma, pero si alguien tiene muy bien cimentado sus principios y sus valores, pues con poder y sin poder es la misma persona”, expresó al referirse que no se debe generalizar el tratar de la misma forma a todos los candidatos.

Citó el entrevistado que las elecciones del próximo 6 de junio están muy cercas y lo que se desea es que voten más del 50 por ciento del padrón de electores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking