Matamoros

Podrían venir winters Texas a Tamaulipas

CRECEN POSIBILIDADES

Así lo dio a conocer Francisco Galván

ERNESTO H. SALGADO

La representación de Tamaulipas en Texas promueve la visita a diferentes puntos del Estado de grupos de “winters”, según lo diò a conocer el ingeniero Francisco Galván, luego de una serie de entrevistas con funcionarios del vecino país.

El funcionario mexicano dijo que se han mantenido reuniones con el  mayor de la Isla del Padre Patrick McNulty y el director de Convenciones y visitantes Ed Caum  en las que estuvo acompañado por Ron Withlock  para analizar las posibilidades de mandar el primer grupo de WINTER TEXANS a que visiten la reserva de EL CIELO esta temporada.

Francisco Galván señaló que existen grandes posibilidades de que los primeros grupos de winters lleguen a Tamaulipas, lo que significará una importante derrama económica para nuestra entidad y el resurgimiento en sitios  que han estado olvidados.

Agregó que se analiza la llegada y recibimiento de los winters que tendrían que cumplir con todas las disposiciones de prevención sanitaria que han dictado las autoridades de ambos países.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.