Matamoros

Podrían quitar restricciones para velaciones por COVID

A PRINCIPIOS DEL 2022

También en los traslados nacionales e intencionales

Por Claudia Velázquez

Para los primeros meses del 2022, las restricciones para velaciones en difuntos por COVID-19, podrían irse retirando, e incluso podrían autorizarse los traslados nacionales e internacionales en personas que hayan fallecido por este virus.

Mario Ramírez Andrade, empresario de funerarias, expresó que la disminución de casos y de muertes por esta enfermedad que se han registrado en los últimos meses de este año, es lo que podría hacer posible estos cambios.

Subrayó que actualmente en los servicios funerarios para difuntos Covid, se permiten pocas horas y el ataúd debe estar cerrado, y se estima que para los próximos meses esto pudiera cambiar y ya los familiares podrán despedirse de sus difuntos.

Asimismo, si por alguna razón una persona fallece en Estados Unidos de Covid y quieren trasladarla a Mexico, en estos momentos no se puede, pero esto podría cambiar para los primeros meses del 2022, añadió.

Por lo que podrían autorizarse ya los traslados tanto internacionales como nacionales de difuntos Covid, el próximo año, finalizó.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!