Matamoros

Podría haber desabasto de gasolina por Nicholas

Esperan que con la tormenta no haya afectaciones en el precio

Por Claudia Velázquez

Debido a que en la zona de Texas estará ingresando Nicholas con mayor intensidad, los empresarios gasolineros esperan que esto no genere desabasto de combustibles como en anteriores ocasiones, indicó Miguel Ángel Garza, presiente de los empresarios gasolineros en Matamoros.

Destacó que lamentablemente en la pasada tormenta que dejó severas afectaciones de energía al estado de Texas provocaron un problema de desabasto, al igual en los precios que se incrementaron, precios que por ahora se mantienen estables.

“Pues los precios se mantienen estables, no ha habido un incremento sustancial, pero ahora con la tormenta esperemos que no haya afectaciones en el precio, porque las plataformas de Estados Unidos puedan verse afectadas”, dijo.

“Pues está el riesgo que siempre es latente, sobre todo cuando se tienen problemas de energía, y cuando suceden este tipo de contingencias hay un problema de suministro de combustibles, pues es de allá de donde vienen nuestro abasto”, agregó.

Manifestó finalmente que  esperan por ahora en Puerto de Brownsville mantiene su abasto de manera normal, por lo que esperan que de esta manera continúe para que también se mantengan los precios que siguen entre los 16 pesos hasta 16.99 el precio de la gasolina Magna en la frontera.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking