San Fernando

Podrán votar 38 mil 370 electores este domingo

EN SAN FERNANDO

Un total de 38 mil 370 electores que aparecen en la lista nominal podrán ejercer su derecho al voto el próximo 06 de junio en las 78 casillas que para tal efecto serán abiertas en zonas rurales, pesqueras y localidades urbanas del municipio.

 El titular del Consejo Municipal Electoral –CME- Lic. Abel Ramírez dio a conocer que esa es la cantidad determinada por el Instituto Nacional Electoral –INE- con corte al día 15 de mayo anterior, listado que ya es definitivo para la cantidad de electores acreditados para ejercer el derecho al sufragio.

Para tal efecto, los electores solamente deberán presentarse en la casilla de la sección electoral a donde pertenezcan portando su credencial de elector vigente y mostrarla a los funcionarios de casillas que se encargarán de ubicarlos en los librillos que tendrán en su poder.  Las casillas serán abiertas el próximo  domingo 06 junio a las ocho de la mañana, a la brevedad deberán quedar instaladas formalmente para dar paso a la recepción de las boletas cruzadas por los ciudadanos y serán cerradas a las seis de la tarde, o en su defecto hasta que termine de votar el ultimo ciudadano que se encuentre haciendo fila

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking