Valle Hermoso

Poco a poco se normalizara el servicio de agua potable

Por Arcadio Treviño G.

Jesús Terán López gerente general de la COMAPA (comisión municipal de agua potable y alcantarillado) dio a conocer que el servicio del agua se reanudará paulatinamente y con baja presión esto debido a la problemática derivada por los fuertes embates del frente frio número 35 que alcanzó los 4 grados bajo cero.

Por su parte el funcionario municipal manifestó que ya se encendieron las bombas que brindaran el servicio de agua a toda la comunidad. Así mismo  Terán López, gerente general de la dependencia, dijo que aún estaban batallando por el congelamiento de algunos ductos.

Expresó que la falta de energía eléctrica, ocasionó que el servicio de agua también quedara interrumpido, además de que se congelaron algunos ductos en la planta potabilizadora.

Señalo que desde al medio día de ayer martes, ya se encendieron las plantas que van a llevar el agua hasta las casas, pero se dio a conocer que será con baja presión y en algunos sectores conforme se vaya restableciendo el servicio. Por último el gerente general de la comapa exhorto a los usuarios a ser responsables con el consumo del suministro ya que debido a la escasez de este muchas personas han optado por almacenar e vital liquido situación que complica aún más que el abasto se normalice concluyó diciendo Jesús Terán.  

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
//ActiveCampaign Tracking