Matamoros

Poco a poco nos fortalecemos más: Víctor Barrientos

Mi campaña política es limpia, transparente y sin dinero, señala el candidato a presidente municipal del PVEM

Juan Martínez

El candidato a la Presidencia Municipal de Matamoros por el Partido Verde Ecologista de México, Víctor Barrientos, afirmó que su campaña política es limpia, transparente y sin dinero, además que poco a poco se ha fortalecido con el apoyo ciudadano, mientras que sus adversarios políticos se la pasan descalificándose.

Dijo que él es una persona que lo conoce la gente de esta ciudad desde hace mucho tiempo, porque ha sido un gestor social constante, del que incluso no requiere pagarle a los colonos para que lo sigan, sino que él que lo hace, es por convicción propia, sin ningún interés.

Entre las propuestas que lleva en su plataforma política, son la creación de 5 secretarías donde se va a colocar a gente del pueblo, y en las que se llevarán beneficios a las familias de las comunidades de la zona urbana y rural, como por ejemplo “el doctor del barrio”.

“Todos van por el candidato, van por Víctor Barrientos, porque me conocen de tiempo, porque saben lo que estamos haciendo, conocen mi trayectoria y yo no estoy viendo si puedo, estoy viendo que puedo llegar”.

“Y mientras los partidos se dividen, se pelean, se debilitan, yo me estoy fortaleciendo con la ciudadanía más necesitada y con muchos empresarios que me han dado su aprobación, los industriales y gente del comercio, todos ellos me están apoyando”, expresó.

Durante su visita de cortesía a este medio informativo CONTACTO, donde se reunió el director General, Roberto Carlos Guerra Cantú y el director Editorial, José Martín Canales Gutiérrez, sostuvo que él no tiene compromisos con nadie, de manera que reiteró que su posicionamiento va en aumento.

“No he hecho ningún trato con nadie, ni con ninguna constructora, para decir si ganamos, tú te vas a ir ahí”.

“Estoy diciendo que la misma gente escoja a la gente del pueblo, para que ellos voten por ellos y luego voten por nosotros y estamos haciendo la bolita de nieve que la gente se está sorprendiendo”, dijo.

Citó que se ha reunido hasta el momento con los residentes de colonias populares, de poblado rurales, como es el caso de la Capilla y otros, como también con el sector religioso, que respetuosamente se ha involucrado en la participación democrática de Matamoros, tal y como sucede en otras comunidades del país y a nivel internacional.

En el tema de seguridad, el candidato del PVEM, señaló que es necesario regresar al esquema de la instalación de casetas en las colonias y que cumplan con la función de la prevención del delito, que en la actualidad es un reclamo ciudadano.

“Yo he propuesto que regrese la policía municipal a Matamoros, para que tengamos una caseta y tengamos un policía que avise rápido cuando ocurra algo, o que alguna vecina o vecino acuda en el momento que detecte que le están robando”, dijo

Agregó que su postura como Jefe del ejecutivo de una ciudad, es de mantener las buenas relaciones con los demás representantes de los distintos órdenes de gobierno, precisamente para concretar obras y programas sociales para el beneficio de los matamorenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking