Matamoros

Poco a poco aumenta movimiento en hoteles

Delfino Cantú, dijo que muchos meses fueron los que estuvieron batallando

Por Claudia Velázquez

Una vez que se apertura a fase dos en la ciudad de Matamoros que fue a partir del primero de octubre, poco a poco ha ido aumentando también el movimiento en la hotelería, tratándose principalmente de la gente de negocios.

Indicó lo anterior el presidente de la Asociación de Hoteles de Matamoros, Delfino Cantú Salazar quien estableció que fueron muchos meses los que estuvieron batallando, de tal forma que si de aquí a diciembre la situación sigue igual, ni así podrían recuperarse por los meses anteriores que prácticamente se consideran como perdidos, económicamente hablando.

Sostuvo que llegaron a andar en un cinco y máximo 15 por ciento, mientras que ahorita andan en un rango del 30 y 50 por ciento, lo que indica que van caminando bien, hasta el momento.

Cantú Salazar destacó que sigue siendo un riesgo que se haya abierto a la fase dos pero en ello va implícito que no se relajen medidas protocolarias de seguridad e higiene porque era necesario para mejorar la economía de todos los negocios y empresas.

Señaló que otra ventaja que ahora tienen es que ya comenzaron a expedirse visas de trabajo y quienes vienen a tramirarlas hacen uso de las habitaciones en la hotelería de esta ciudad, dejando igualmente derrama económica.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.