San Fernando

Planteles educativos, libres del covid-19

Marissa Sánchez

San Fernando, Tam. – Hasta el momento no se ha detectado ningún brote de Covid-19 entre la población estudiantil que acude a clases de manera presencial en las 87 escuelas primarias que se localizan en los municipios de: San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas, aseguró Juan Antonio Escobedo Araujo.

El responsable de la Jefatura del Sector número 9 del Nivel Primaria, reveló que las actividades académicas presenciales transcurren sin ningún problema en las escuelas del nivel básico del Valle de San Fernando; los alumnos están acudiendo de manera escalonada a las aulas de clases para recibir la educación de manera presencial, en tanto que otra parte de los alumnos recibe la instrucción de manera virtual.

Padres de familia y personal docente que está frente a grupo, está monitoreando constantemente los alumnos para detectar a tiempo cualquier posible brote de esta enfermedad.

En los accesos a los planteles educativos se tienen instalados filtros.

El día 30 de agosto de 2021 iniciaron las actividades académicas presenciales en escuelas primarias de los municipios de Méndez, Burgos y Cruillas, en tanto que en San Fernando las clases iniciaron el 27 de septiembre de 2021.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba