Matamoros

Piden seguridad por reparto de aguinaldos

El secretario general de la Federación Regional de Trabajadores de Matamoros, Juan Villafuerte Morales, señaló que se estará solicitando a las autoridades que intensifiquen los recorridos por los diferentes sectores de la ciudad

Durante los primeros días de diciembre, la industria maquiladora iniciará con el reparto de aguinaldos entre cerca de 70 mil trabajadores, situación que orilla al sector obrero a solicitar más seguridad en los diferentes puntos de la ciudad.

El secretario general de la Federación Regional de Trabajadores de Matamoros (FRTM), Juan Villafuerte Morales, señaló que como cada año se estará solicitando a las autoridades que corresponda, a que intensifiquen los recorridos por los diferentes sectores de la ciudad para garantizar la seguridad de la población que recibe sus aguinaldos en estas fechas.

Comentó que así mismo el llamado es para los trabajadores, deben de tener los cuidados necesarios al momento de que vayan a cobrar, evitar hacerlo en cajeros aislados y en horas de la noche, además lo más recomendable es el pago mediante sus tarjetas.

Indicó que a partir de los primeros días de diciembre se iniciará con el reparto, en donde no hay una fecha específica para dicho pago, considerando que esto se hace por seguridad de los mismos obreros.

Agregó que serán alrededor de 70 mil los trabajadores de la industria maquiladora quienes van a estar recibiendo este pago.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close