Matamoros

Piden reencarpeteo en tramo de Cd. Industrial

SOBRE CARRETERA A PLAYA BAGDAD

Es un tramo de menos de un kilómetro es el que se encuentra muy deteriorado

Juan Martínez

Automovilistas que a diario circulan por carretera a la Playa Bagdad, a la altura de Ciudad Industrial, piden la reencarpetacion de esa vialidad en el carril con sentido de oriente a poniente, debido a que en la actualidad está en pésimas condiciones y se teme que puedan registrarse accidentes.

Jorge Hernández, quien reside en el oriente de la ciudad y labora en la empresa Tapex, manifestó que es un tramo de menos de un kilómetro es el que se encuentra muy deteriorado, de manera que, si se gestiona desde ahora, existe la posibilidad de una pronta respuesta por parte de las autoridades.

Dijo el quejoso, que se le puede sumar a esta gestión, los mismos empresarios de las maquiladoras que en este complejo industrial operan, ello a través de aportaciones económicas o en especie, tal como lo han realizado con obras de infraestructura en materia de pavimentación, de agua potable y alcantarillado como en el desasolve de drenes.

“Son miles de vehículos los que a diario circulan por esta carretera que aproximadamente es el kilómetro 10 y 11, frente a ciudad Industrial.

“Por un lado se evitarían accidentes viales, incluso que ponen en peligro a los peatones debido a que un automovilista puede perder el control y en otro de los casos, los vehículos se dañan de la suspensión”, expresó.

Otra de las obras que por parte del Comité de Mejoras de ciudad Industrial que quedó inconclusa, es el Puente Peatonal, proyecto que espera se retome próximamente y que también aporta a evitar accidentes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking