San Fernando

Piden multas para quien no limpie sus predios

 Habitantes de los distintos sectores están solicitando al departamento de servicios primarios, a obligar a los propietarios o concesionarios de lotes, a que los mantengan alejados de cualquier tipo de contaminación y contribuyan a la limpieza de los mismos.

Durante un recorrido de este medio de comunicación, nos enteramos que, ninguna instancia municipal o sector salud aplican sanciones a los dueños de lotes ya que no los limpia, son un foco de contaminación e incluso la maleza alcanza hasta los dos o tres metros de altura.

Se dijo que la funcionaria Adalia Treviño, responsable de Tenencia de la Tierra, tiene la obligación de citar a los concesionarios de terrenos que están bajo contrato de arrendamiento municipal, con la finalidad de que cumplan con las clausulas o de los contrario ya no les extiende el arrendamiento como tampoco recibir los pagos al no cumplir con las reglas establecidas.

Trascendió en la dependencia de Tenencia de la Tierra que los ciudadanos poseedores de lotes tienen rezagos en pagos, como tampoco los limpian ocasionado que sean basureros clandestinos que afecta la salud de los habitantes del municipio de San Fernando.

Están solicitando los habitantes de las colonias y la zona centro que, al menos las autoridades del sector salud sancionan a los propietarios por no acatar las disposiciones o que el municipio los limpie y después les cobre el servicio.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.