DestacadosEstado de Tamaulipas

Piden miles a “El Truco” que abandere sus causas

Un éxito la convocatoria de la agrupación Todos por Tamaulipas para apoyar a César Verástegui Ostos

La convocatoria realizada por la agrupación Todos por Tamaulipas, que aglutina a empresarios, líderes sociales, religiosos, políticos de diversos colores, activistas, deportistas, entre otros, que pidió a César Augusto, El Truco, Verástegui abandere sus causas, fue por demás exitosa.

Este encuentro de la sociedad civil se transformó en una gran fiesta, a la que personas de las diferentes regiones de la entidad, se dieron cita para manifestar su respaldo al Truco quien se ha consolidado como un hombre con miles de amigos.

Ahí, la exalcaldesa matamorense, Lety Salazar; el reconocido priista Alejandro Guevara Cobos, el expresidente del Partido Verde Ecologista, Ricardo Gaviño Cárdenas; el pilar histórico del PRD en el estado, Jorge Mario Sosa Pohl, entre otros destacados oradores, expresaron en su discurso el sentir de los miles de asistentes y la maestra Itzia Balderas, al solicitarle al Truco, como lo conocen sus amigos, abanderar sus causas.

Ricardo Gaviño Cárdenas, mencionó que los tamaulipecos necesitan que las cosas buenas que han sucedido en el estado sigan creciendo, y destacó que entre los cientos de perfiles que revisaron para encontrar un líder, el más idóneo resultó ser el de César Verástegui Ostos.

Dijo que con él sí, porque ha llevado a buen puerto muchas de las acciones que han cambiado la vida de los tamaulipecos, “por lo que le pedimos que abandere nuestras causas, que lleve la voz de todos, que le dé seguimiento a las cosas buenas que han pasado, y que juntos, en un frente común busquemos multiplicarlas”, afirmó.

En la fiesta que se vivió en el Polyforum, se desbordaron los aplausos, las porras y los gritos de, Truco contigo, sí; de esta manera, el pueblo con su presencia dio el visto bueno a la propuesta de la organización Todos por Tamaulipas.

El activista y luchador social, Jorge Mario Sosa Phol, al hacer uso de la palabra manifestó, que a Tamaulipas le va a ir bien porque ahora cuentan con un líder que sabe asumir compromisos con su gente. Por su parte, Alejandro Guevara Cobos, luego de afirmar que Tamaulipas es para los tamaulipecos, exhortó a los presentes a “vamos juntos para que Tamaulipas sea un referente, y como ciudadanos nos comprometamos a sacar adelante este gran proyecto que se llama Tamaulipas”.

Para darle voz a las mujeres, la exalcaldesa Leticia Salazar Vázquez dijo que junto con los hombres y mujeres reunidos en el Polyforum, se comprometían a reconstruir “el Tamaulipas que todos queremos”, afirmó que para lograr este objetivo se debe concretar una verdadera conciliación que deje afuera los colores, para trabajar y construir lo que necesita Tamaulipas, “hoy nos fortalece la unidad, para construir el Estado que todos necesitamos”, concluyó.

El evento se desarrolló bajo estrictas medidas sanitarias, en el que los asistentes pasaron por arcos sanitizantes, uso reiterado de gel antibacterial y cubrebocas; en el interior del recinto, la sanitización continuó a través de equipos de nebulización que dispersaron un desinfectante no tóxico y biodegrádale que permite eliminar el 99.9 por ciento de los microorganismos de forma rápida y precisa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba