Matamoros

Piden hacer Promoción a Playa Bagdad

Para que se enteren que la playa ya está abierta de martes a domingo

Por Claudia Velázquez

La Asociación de Hoteles de Matamoros está pidiendo que se haga una promoción de la playa Bagdad para la próxima temporada de verano, principalmente en estados vecinos, para que se enteren que la playa ya está abierta de martes a domingo, refirió Gerardo Rodríguez Puente.

El presidente de dicha asociación, indicó que es importante que se inicie una promoción para que podamos atraer turistas ante la llegada de las vacaciones de Semana Santa y de esta forma recuperarnos un poco.

Ya que derivado de la pandemia del COVID y de las restricciones que tuvimos por más de un año, la situación económica de muchas empresas se vio afectada, por ello es la importancia de que tratemos de atraer turistas, indicó.

Ante esto, es necesario que por parte del municipio se inicie con una campaña fuerte de promoción y que nosotros podamos contribuir para que las estrategias que se utilicen puedan llegar a los turistas, manifestó.

Rodríguez Puente, finalizó que ya estamos a unas semanas para estas vacaciones y aún es tiempo de iniciar la promoción de la playa Bagdad y que todos nuestros vecinos se enteren que ya estamos abiertos de martes a domingo para que nos consideren entre sus destinos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking