Matamoros

Piden buscar opciones para hacer compras

COMERCIANTE ABARROTERO

Exhorta a variar marcas para que el producto no suba de precio

Por Claudia Velázquez

Ante los aumentos de precios en diversos productos que seguramente van a empezar a registrarse en este mes, el comerciante local Lauro Peña García exhortó a la ciudadanía medir sus compras y buscar otras opciones en marcas para poder librar la cuesta de enero.

Destacó que para que no se vean incrementos considerables en un producto, debe existir la sana competencia, por ello, es recomendable que la ciudadanía opte por variar de marcas para que de esta forma bajar los aumentos.

“Lo que es en el área de abarrotes no es una cuesta terrible, porque la gente necesita de los alimentos, pero necesitan aprender a comprar, no hacerlo en grandes cantidades porque eso hace que se vaya encareciendo los productos”, añadió.

Subrayó que es importante no acostumbrarse a comprar de una misma marca, deben aprender a usar otras marcas para que exista una competencia, es bueno probar diferentes marcas para evitar aumentos excesivos.

Finalmente comentó que afortunadamente las ventas se han logrado mantener, y esperan que de esta forma sigan aun entrando a la famosa cuesta de enero, en donde tampoco esperan que pudieran darse incrementos altos en los productos de la canasta básica.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!