San Fernando

Piden aprovechar descuento de 50% en trámite de licencia

INVITA LA OFICINA FISCAL

Así como el 100 por ciento en recargos sobre derechos vehiculares

Siendo objetivo brindar apoyo en economía de las familias de Tamaulipas, el Gobierno del Estado se encuentra otorgando durante el mes de octubre la condonación del 50 por ciento en el costo de las licencias para conducir en todas sus modalidades, así como el 100 por ciento en recargos sobre derechos vehiculares.

De esta manera todos los conductores de vehículos de fuerza motriz podrán disfrutar de un ahorro sustancial en la obtención de este beneficio en los conceptos de licencias de manejo en los conceptos de chofer, automovilista, motociclista, aprendiz y operador de servicio público.

Las licencias de conducir en Tamaulipas se expiden por periodos de 2, 3 y 5 años y en cada una de estas opciones los interesados solo pagarán la mitad del costo habitual, dio a conocer el jefe de la Oficina Fiscal del Estado en San Fernando, Ing. Aldo Javier Saldaña Uribe.

Ejemplo; la licencia de automovilista que por dos años tiene un costo normal de 695.00 pesos, se reduce a 348.00 pesos con el descuento otorgado por el Gobierno del Estado, mientras que por 3 años de mil 043 pesos baja a 522.00 pesos, en tanto que la de cinco años de mil 738.00 pesos, su valor desciende durante todo el mes de octubre a 869.00 pesos.

A la vez 100% de descuento en recargos de derechos de control vehicular que se hubiesen generado en el ejercicio fiscal actual y ejercicios fiscales anteriores, como parte de las medidas solidarias puestas en marcha por el Gobierno de Tamaulipas para mitigar los efectos económicos producidos por la pandemia del Coronavirus.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.