Matamoros

Piden a usuarios de CFE controlar el consumo de energía eléctrica

En la actualidad se han incrementado las quejas por altos cobros en la facturación

Juan Martínez

Derivado del registro de altas temperaturas en la región, se hace la recomendación a los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad, para que tengan un control sobre el consumo de energía eléctrica, debido a que en la actualidad se han incrementado las quejas por altos cobros en la facturación.

José Guadalupe Ramírez Luna, dirigente de la Alianza de Causantes Usuarios de Servicios Formales en Matamoros, informó lo anterior al señalar, que también se han presentado quejas por daño en lo aparatos electrodomésticos al registrarse variaciones de voltaje por interrupciones del servicio de la CFE.

En ese sentido dijo que son solo 4 casos, los que se han presentado en lo que va del año y se han resuelto a favor de los usuarios, una vez que la CFE acreditó que efectivamente si se registró un apagón en determinado sector o zona de la ciudad.

“Ahorita las incidencias que más se presentan son en contra de la Comisión Federal de Electricidad, pero también hay que reconocer que muchos de los problemas que se tienen, es porque las temperaturas son atípicas”.

En ese sentido, señaló, que falta cultura entre los usuarios para administrar su consumo de kilowatts, debido a que en el periodo de verano el gobierno federal solo subsidia 1250 kilowatts, de manera que es necesario que a diario pueden registrar la lectura del medidor.   

Agregó también se han registrado errores de lectura por parte del personal de la CFE, lo que al final se resuelve a favor del usuario.

PIE DE FOTO…Recomiendan administrar consumo para evitar alta facturación de la CFE.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking