Matamoros

Piden a Tránsito actuar contra estacionamientos “exclusivos”

Locatarios ponen objetos en la vía pública para que no se estacionen

Juan Martínez

Automovilistas en los diversos sectores de la ciudad piden la intervención de la Dirección de Tránsito Local para que se frenen los abusos por parte de los locatarios que colocan todo tipo de objetos en la vía pública para evitar que los automovilistas se estacionen.

Pedro Rodríguez, residente del oriente de la ciudad, manifestó que el pasado viernes acudió a las oficinas de la subdelegación del IMSS que se ubican en la calle Segunda y avenida Álvaro Obregón de la colonia Jardín, y al estacionarse se lo impidieron unas personas que tienen un puesto de hotdogs y tacos en el citado punto en los accesos al Puente Nuevo Internacional.

“Esperé un momento porque se iba a retirar un vehículo e iba dejar libre el espacio para estacionarme, cuando en ese momento uno de los despachadores en el puesto de hotdogs y tacos, colocó unos conos para evita que me parqueara”, dijo.

“Luego les pregunté la razón de su proceder, el de apropiarse de la vía pública y respondieron que tenía que consumir en el puesto para poder estacionarme, lo que considero es un abuso que debe ser sancionado por la autoridad competente”, agregó.

Como estas quejas existen muchas por parte de los automovilistas en los diversos sectores de la ciudad, sobre todo en la zona Centro, de manera que se pide la intervención de la autoridad ante los abusos de los locatarios que no tienen derecho de exclusividad en la vía pública.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking