Estado de TamaulipasTampico

Piden a los “chavorrucos” ir a vacunarse

En un solo día 31 personas contagiadas con Covid-19 en Ciudad Madero.

Juan Hernández | El Sol de Tampico

Ciudad Madero.- En un solo día en Ciudad Madero se dispararon los contagios teniendo la peor jornada en más de 6 meses con 31 nuevos casos, entre los que se encuentran un bebé de 4 años y dos menores de 12 y 14 años.
De acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, durante el día de ayer miércoles, Ciudad Madero fue el municipio con más casos confirmados de los tres municipios que conforman al sur de Tamaulipas.
Tampico tuvo un recuento de 18 casos, mientras que en el municipio de Altamira fueron 13 personas las que se contagiaron con el virus del Sars-Cov-2.
Ante esta panorámica el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, pidió a la ciudadanía a mantener las medidas de prevención establecidas en toda esta pandemia para que no siga incrementando el número de contagios.
“No bajemos la guardia, sigamos cuidando como lo hemos hecho, si ha subido lo normal no como en otros municipios, más no nos relajemos, sigamos usando los cubrebocas, no asistiendo a reuniones privadas”, indicó.
Además la primera autoridad exhortó a los “chavorrucos” a acudir a vacunarse ya que ha sido poca la afluencia de las personas que acuden a los módulos de vacunación en estos días.
“Ahorita ya están las vacunas, aprovechen para vacunarse, no lo dejen a la desidia es importante que asistan todos a vacunarse en estos momentos de 40 a 49 años y si faltan adultos mayores también pueden ir, no están participando muchos chavos de 40 a 49 años chavorrucos que se vacunen de una vez para empezar a volver a la normalidad porque si no estamos todos vacunados va a ser difícil volver a la normalidad”, expresó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking