Matamoros

Piden a ciudadanos participar en jornada electoral

A través del programa que denominaron participa, vota y exige

Juan Martínez

El sector de la iniciativa privada está exhortando a través de las redes sociales a los ciudadanos para que participen en la jornada electoral del próximo 6 de junio, ello a través del programa que denominaron participa, vota y exige.

Lo anterior lo informó el Presidente de la Confederación de Patrones de México en esta ciudad, Carlos González, quien señaló que la ciudadanía tiene que informarse sobre las propuestas que traen los candidatos en su plataforma política y a la vez tienen que salir a votar el día de la jornada electoral.

“También hay que exigir una vez que los candidatos sean electos que cumplan las promesas que hicieron en campaña, precisamente porque la mayoría de los candidatos ya en el ejercicio de gobierno se olvidan de las propuestas de campaña”, dijo.

Citó también que, en el caso de los candidatos, se les ha invitado para que expongan sus propuestas en torno a varios ejes, como lo son economía, salud, educación, desarrollo sustentable y energías limpias, de entre otros.

“Este foro consiste en que los candidatos cumplan con la declaración patrimonial, su declaración de intereses y su declaración de impuestos, para que así la ciudadanía conozca que los candidatos transparenten sus recursos”, indicó.

Citó el entrevistado de la importancia de que en estas elecciones también se involucren los jóvenes al 100 por ciento y para ello a través de las universidades la COPARMEX promueve el programa de Participa, vota y exige, al reiterar que se tiene que conocer el perfil y trayectoria de cada uno de los candidatos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking