Valle Hermoso

Pide P. Civil extremar cuidados con pirotecnia

Por Arcadio Treviño G.

Jorge Ramón Castillo Gamboa director de protección civil en Valle Hermoso dijo a CONTACTO que el uso de cohetes sin precaución, pueden ocasionar un incendio que dejaría como saldo cuantiosos daños materiales así como la pérdida de vidas humanas, ya que es en esta época navideña  en ocasiones son los factores de que se registren incendios en las viviendas o accidentes.


Sobre estas acciones, el titular de Protección Civil y Bomberos,  Castillo Gamboa, dio a conocer lo anterior mencionando que se está invitando a la población en general para que tome las medidas necesarias y de esta manera evitar este tipo de accidentes.
El poner en funcionamiento los adornos navideños de origen chino que regularmente son de baja calidad puede ocasionar sobrecalentamiento en los cables y por lo tanto se inicien incendios. Cabe señalar que estos accidentes pueden arrojar la pérdida en su totalidad de las viviendas incluyendo las pertenencias de sus moradores que no tienen la precaución de tomar las medidas correspondientes. Además, agregó el funcionario municipal, también estos hechos pueden ocasionar la pérdida de vidas humanas, por lo que se ha iniciado una campaña para concientizar a la gente de que si utiliza en sus domicilios este tipo de choetes lo haga con las precauciones de rigor.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close