Matamoros

Pide INE a ciudadanos actualizar la credencial

Actualmente está en marcha la campaña de credencialización que tendrá vigencia, hasta el 10 de febrero de 2021

Juan Martínez

El Instituto Nacional Electoral (INE) a través del Registro Federal de Electores (RFE) hace la exhortación a la ciudadanía para que actualicen su credencial de elector en el caso de que esté próxima a vencer, o bien que requieran de registrar el nuevo domicilio.

Al respecto el vocal de la 04 Junta Distrital del RFE con cabecera en Matamoros, Rigoberto Salas Padilla, informó que actualmente está en marcha la campaña de credencialización que tendrá vigencia hasta el 10 de febrero de 2021.

Dijo que actualmente el padrón registra 303 mil ciudadanos en lo que corresponde al municipio de Matamoros, de ahí que es necesario que quienes no cuenten con este documento oficial o los jóvenes que están por cumplir 18 años, pues que se acerquen a cualquiera de los dos módulos del INE que se localizan en oriente y poniente de la ciudad.

“El objeto es actualizar el padrón electoral para las elecciones del próximo 6 de junio, de manera que los interesados pueden acudir al módulo que se ubica en Soriana Lauro Villar de Acción Cívica, o bien en el Plaza Patio Matamoros, previa cita”, dijo al señalar que el horario es de las 9:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

Los ciudadanos que deseen agendar una cita, podrán hacerlo al número de teléfono 800 433 2000 o en la página web www.ine.mx.

Hizo el llamado también a los ciudadanos que ya agendaron su cita, para que no falten en la fecha y hora señalada, debido que a que se estima que este esquema de atención al público continúe, debido a la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.