Matamoros

Pide Bienestar atender llamados para concertar cita en 65 y mas

Para evitar que los abuelitos se aglomeren y tengan que estar muchas horas esperando

ERNESTO H. SALGADO

Decenas de personas de edad avanzada se quejaban ayer por la desorganización que prevalece en las instalaciones de la delegación de Bienestar Social para atender  los temas de registro, renovación y solicitud de nuevas tarjetas del Programa 65 y más que por razones desconocidas se ha visto entorpecido.

Decenas de “abuelitos”  afirmaban que  llevaban más de tres horas haciendo fila, sólo para saber si la documentación que llevaban era la adecuada o sólo para formular una pregunta.

Muchos casos  son de personas mayores incapacitadas a las que no se les brindó siquiera la oportunidad de un banco o una silla para que pudieran soportar la larga espera, antes de ser atendidos.

Sn identificarse personal de Bienestar Social aseguró que todo  el problema se ha derivado de un cambio de políticas para atender de mejor forma a los beneficiarios de esos programas de apoyo los que tendrán mejores  condiciones para recibir el dinero  que bimestralmente se les hace llegar.

Señalaron que por eso se recomienda a los ciudadanos beneficiarios de éstos programas estar atentos al llamado que por teléfono se les hace, en el que se les indica la hora , la fecha y el lugar a donde deberán acudir para  recibir la atención personalizada sobre sus casos.

PIE DE FOTOS

MAYORES DE EDAD Y DISCAPACITADOS SIN UN BANCO O SILLA POR LARGAS HORAS.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking