San Fernando

Pésimo servicio ofrece Bodega Aurrera

Marissa Sánchez

Quejas constantes de la población ante el pésimo servicio que ofrece la Bodega Aurrera, establecimiento que por años ofrece productos a la localidad y la región y en los últimos meses ha venido dando pésimo servicio.

Se dio a conocer que desde que de cambio la administración a estado a cargo un tal Jesús Ramírez Pérez no tiene ni autoridad ni mando dado que se incumplen con los servicios que se ofrece a los consumidores.

Estantes sin productos sin acomodar, sin aire acondicionado, productos desacomodados entre pasillos, un desorden en cada espacio.

Y para acabarla una sola caja o máximo dos con las filas de consumidores que acuden a hacer sus compras y se demoran tanto tiempo.

Cabe de mencionar que este establecimiento se fundó el 31 de Enero del 2007 y aportaba los beneficios a la población pero en los últimos años se ha ido degradando y ausentando los consumidores ante el pésimo servicio que ofrece esta empresa en localidad dado a la falta de supervisión y verificación de instancias a las que les corresponde.

Población expone que existen productos que van a comprar y que no los ubican en otros negocios pero ir a esa tienda es perder tiempo y un riesgo hasta en la salud por la aglomeración y falta de higiene  que impera hoy

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba